La FUNDACIÓN PUERTAS ABIERTAS de Erika Ender lleva a cabo el programa Nutrición a la Primera Infancia, en respuesta humanitaria a las necesidades de niños, en riesgo de desnutrición, ante la crisis del CoVid19.

Para ampliar la ayuda actual (que ya beneficia a 500 niños de 0 a 5 años, por 3 meses consecutivos), activamos la plataforma de nuestro proyecto juvenil Talenpro (Talento con Propósito), a través del TALENPRO CHALLENGE; un reto solidario que emerge desde redes sociales, entre los jóvenes de TalenPro y Personalidades panameñas, para sumar donaciones.

Arte_TalenPro_Challenge_Mentores_y_Parti

La FUNDACIÓN PUERTAS ABIERTAS de Erika Ender,  crea proyectos, estrategias, alianzas y eventos que incentivan y promueven la música, la cultura y las diferentes formas de expresión artística, teniendo como fin, la conciencia y acción social.

Además de enfocarse en la importancia de la educación a través de los valores, en la etapa escolar; sobre todo, en niños y jóvenes, en niños de escasos recursos, niños en riesgo social y niños trabajadores que han sido rescatados de las calles para restablecer sus necesidades básicas, estudios y actividades propias de su edad.

El proyecto juvenil TALENPRO, ha beneficiado hasta el momento a más de 15,000 niños y jóvenes a lo largo de Panamá. Moviliza a más de 2,000 voluntarios y ha restaurado 36 escuelas primarias, a nivel nacional, gracias al apoyo de sus aliados, patrocinadores y colaboradores.

© 2020. FUNDACIÓN PUERTAS ABIERTAS. Derechos Reservados.

info@fundacionpuertasabiertas.com

PH Plaza Sonoma, San Francisco

Piso 1, Oficina 6

Móvil: (507) 6062-5802